Comité Fronterizo
de Obrer@s

CFO

Por los derechos humanos y laborales de los trabajadores de las maquiladoras

 
   
   
     
English version

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
    Cómo comunicarse con CFO  
   

 

El Comité Fronterizo de Obrer@s tiene muchas amigas y amigos que apoyan a los trabajadores en México y otros países, y siempre que podemos atendemos  sus preguntas.

Nuestro enfoque es la organización de los trabajadores en las ciudades mexicanas de la frontera. Nos interesa difundir la situación en que trabajan y viven las trabajadoras y trabajadores, y nuestras luchas; pero al mismo tiempo no nos especializamos en ofrecer servicios informativos.  Nuestro sitio CFOmaquiladoras.org es un esfuerzo de hacer visible mucha información de nuestras experiencas. Esperamos que varias preguntas sobre los trabajadores de las maquiladoras puedan ser contestadas en las diversas páginas de nuestro sitio u en otras fuentes por internet. Es posible que preguntas básicas sobre la situación en las maquiladoras, sobre recursos informativos, o preguntas para tareas de escuela, proyectos de investigación o académicos no vayamos a contestarlas. Durante todo 2007, el CFO no podrá recibir a ningún tipo de internos o internas, voluntarios o estudiantes con proyectos académicos en visitas de más de tres días de duración.

Gracias por su comprensión.

Correo electrónico

Si usted desea contactarnos, la manera más conveniente es escribiendo un mensaje a Julia Quiñonez/CFO a cfomaquiladoras@prodigy.net.mx.

Le recomendamos escribir el mensaje en idioma español. Por favor explique quién es usted, su grupo o afiliación, y el interés que tiene en contactarnos. 

Oficina y correspondencia desde México

La oficina principal del Comité Fronterizo de Obrer@s (CFO) se encuentra en Piedras Negras, Coahuila, México. Si usted piensa viajar a la ciudad y quisiera visitarnos, le recomendamos nos lo haga saber con la mayor anticipación. Esta dirección también debe ser usada para toda correspondencia dirigida a nosotras desde otras partes de México.

Comité Fronterizo de Obrer@s
Monterrey #1103, Col. Las Fuentes
Piedras Negras, Coahuila
C.P. 26010, México

Teléfono

Nuestro teléfono y fax es:  (878) 782-9418. Si quiere enviar un fax, por favor llame antes para pedir "tono para fax".

Si usted va a llamar desde Estados Unidos, tiene que marcar 011-52 (878) 782-9418. Si llama desde otro país, la clave de México es 52. Llamadas por teléfono sólo en idioma español. ¡Gracias! 

Correspondencia desde otros países

Contamos con una dirección postal en la ciudad de Texas vecina de Piedras Negras: Eagle Pass. Cualquier correspondencia de Estados Unidos, Canadá u otros países llega más rápidamente a la siguiente dirección:

Comité Fronterizo de Obrer@s
2305 El Indio Highway, Box 115
Eagle Pass, TX 78852
USA

Información en inglés

Si usted solamente habla inglés, o si tiene preguntas que no requieran de la atención específica del CFO, le recomendamos contactar a Ricardo Hernández: RHernandez@afsc.org, del Programa de la Frontera México-Estados Unidos del Comité de Servicio de los Amigos (AFSC, por sus siglas en inglés). El Programa de la Frontera nos ayuda a mantener y actualizar nuestro sitio web. Ricardo también puede darle una introducción al CFO y a las maquiladoras en México. El sitio web del Programa de la Frontera: http://www.afsc.org/mexico-us-border/default.htm proporciona información de contexto en inglés sobre las maquiladoras.

Programa de la Frontera México-Estados Unidos

Comité de Servicio de los Amigos (AFSC)
1501 Cherry St .
Philadelphia, PA 19102
USA
Tel:  215.241.7132
Fax:  215.241.7119

Otras formas de estar en contacto :

Visite y recomiende http://www.cfomaquiladoras.org, y ponga vínculos del mismo en sus sitios web.

Subscríbase a CFOmaquiladoras Lo nuevo, el boletín electrónico mensual que hacemos junto con AFSC.

 

Ir arriba

   
   
   
     
   
     

www.cfomaquiladoras.org es producido en colaboración con el
Programa de la Frontera México-Estados Unidos
del Comité de Servicio de los Amigos (AFSC)

Comité Fronterizo de Obrer@s (CFO)
Monterrey #1103, Col. Las Fuentes
Piedras Negras, Coahuila
C.P. 26010, México